BIOGRAFÍA

BIOGRAPHY

Su estilo moderno, fresco y juvenil lo ha posicionado como una de las grandes promesas del ilusionismo actual, catalogándolo así como el mago de mayor proyección. Abraza una amplia trayectoria en espectáculos teatrales, corporativos y de televisión, que lo ha llevado a obtener múltiples premios internacionales con su espectáculo que fue producido en Las Vegas y Buenos Aires, donde se radicó por un periodo de tiempo mientras enriquecía su formación en el medio del espectáculo y el ilusionismo actual.

 

-> Fue galardonado como "Mago revelación del año" en los Premios Magia que se realizan en Argentina y distinguen lo mejor de la magia en Iberoamérica. Ha sido invitado a participar en un sin número de shows teatrales, programas de televisión y grandes producciones corporativas, donde ha compartido experiencias con algunos de los mejores exponentes del entretenimiento mundial.

 

-> Dentro de sus logros más recordados en su país se destacan, el haber realizado en el programa de José Gabriel la exitosa predicción el mundial de futbol. También fue el único ilusionista colombiano invitado a presentar su espectáculo en el Mundial de Magia, espectáculo realizado en Colombia en 2012 y 2014. Además de sus temporadas teatrales exitosas y giras nacionales entre 2014 y 2020 con su show unipersonal Juan Alvarez Deja Vú.

Desde que tengo uso de razón la magia tocó mi vida…

Permítanme llevarlos por un viaje fantástico donde los sueños se hacen realidad y descubramos juntos esa magia que deleita los sentidos"

-> Presentó su propia sección de televisión llamada JUAN ALVAREZ VIP en el reconocido programa Bravissimo de City TV durante 7 años. Actualmente aparece con frecuencia en el programa Dia a Dia del canal Caracol donde fascina con su magia a los personajes y artistas más relevantes de nuestro país. Artista oficial del Festival Internacional del Humor, programa de renombre internacional que convoca los más destacados artistas de la actualidad.

 

-> Para Juan, la magia es el arte de entretener, sorprender y deleitar los sentidos. Con este concepto ha podido presentar su espectáculo para las más importantes compañías que confían en su trabajo sobre el escenario de los eventos corporativos, donde se resalta la esencia y valores de una marca de una forma sorprendente.

 

-> Este joven y talentoso ilusionista sigue una filosofía de vida clara desde muy temprana edad, que lo ha llevado a tener un éxito contundente entre sus espectadores y colegas del medio del entretenimiento. El resultado, es un espectáculo integral y la satisfacción de quienes han podido experimentar su increíble MAGIA.

​SÍGUEME

DESCUBRE MÁS MAGIA EN MIS REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter

 CREALA PRODUCCIONES SAS

Copyright © 2020 · 2021

Bogotá D.C, Colombia

FAF & AAAA

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro